Compañeros ATP's que participan en Carrera Magisterial.
A continuación les damos una guía para que elaboren el informe pormenorizado de actividades realizadas que deberán traer a la Coordinación a mas tardar el
Miercoles 9 de Junio, ya que pasan a firmas en Primarias y quien no cumpla debera buscar las firmas correspondientes.
Este informe lleva como minimo 6 cuartillas de texto (no incluye la portada ni la hoja de firmas).
Va dirigido a:
Profr. Leonel Alfonso González JuradoCoordinador Estatal de Carrera MagisterialPresenteEn esta misma hoja que es la portada, llevara los siguientes datos:
-Nombre completo
-RFC
-Clave del Centro de Trabajo
-Clave presupuestal(por plaza)
-Turno (Matutino o Vespertino)
-Horario (8:00 a 13:00 hrs. o 14:00 a 19:00 hrs.)
-Fecha de adscripción al Programa
-Ciclo escolar
-Fecha de emisión (cualquier día entre el 5 y el 9 de Julio de 2010)
Despues de esto vienen las 6 hojas de texto minimo redactado en pasado y con las actividades desarrolladas de manera pormenorizada: Fechas, centro escolar, persona o grupo asesorado, materia o tematica, logros optenidos, impacto, etc.
Se hace en letra arial tamaño 12 con espaciado sencillo y margenes de 2.5 cm.La ultima hoja será la de las firmas donde vendra su nombre y firma.
Además nombre y cargo de las dos personas que firman de visto bueno el informe que son:
Profr. José Reynaldo Romero Robles. Jefe del Depto. de Programas de Apoyo a la Educación.Profr. Martín Ortiz (sin acento) Larriva. Director de Educación Primaria.Les recomendamos traerlo en memoria por si hay que corregir algo.
Cualquier aclaración comunicarse a la Coordinación.