Compañeros para informarles que la reunión de este Miércoles 30 de Mayo se llavará a cabo en la Coordinación, en punto de las 8:00 hrs.
Se les pide traer todo lo que tengan de Carrerar Magisterial.
Saludos y los Esperamos.
AVISO GUIA PARA EL INFORME PORMENORIZADO
Publicado por
PROGRAMA NUEVAS TECNOLOGÍAS
lunes, 28 de mayo de 2012
Compañeros ATP's que participan en Carrera Magisterial. Tanto del Turno Matutino como del Turno Vespertino.
A continuación les damos una guía para que elaboren el informe pormenorizado de actividades realizadas que deberán traer a la Coordinación a más tardar el Lunes 04 de Junio, ya que pasan a firmas en Primarias y quien no cumpla debera buscar las firmas correspondientes.
Este informe lleva como minimo 6 cuartillas de texto (no incluye la portada ni la hoja de firmas).
Va dirigido a:
PROFR. ASENCIÓN MOYA SANTIESTEBAN
COORDINADOR ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL
PRESENTE
En esta misma hoja que es la portada, llevara los siguientes datos:
-Nombre completo
-RFC
-Clave del Centro de Trabajo
-Clave presupuestal(por plaza)
-Turno (Matutino o Vespertino)
-Horario (8:00 a 13:00 hrs. o 14:00 a 19:00 hrs.)
-Fecha de adscripción al Programa
-Ciclo escolar
-Fecha de emisión : 05 de Julio de 2012.
Despues de esto vienen las 6 hojas de texto minimo redactado en pasado y con las actividades desarrolladas de manera pormenorizada: Fechas, centro escolar, persona o grupo asesorado, materia o tematica, logros obtenidos, impacto, etc.
Se hace en letra arial tamaño 12 con espaciado sencillo y margenes de 2.5 cm.
La ultima hoja será la de las firmas donde vendra su nombre y firma como ATP del Programa.
Además nombre y cargo de las dos personas que firman de visto bueno el informe que son:
Profr. Lorgio Palma Moreno. Jefe del Depto. de Programas de Apoyo a la Educación.
Profr. Raúl Rascón Fuentes. Director de Educación Primaria.
Les recomendamos traerlo en memoria por si hay que corregir algo.
Cualquier aclaración comunicarse a la Coordinación.
A continuación les damos una guía para que elaboren el informe pormenorizado de actividades realizadas que deberán traer a la Coordinación a más tardar el Lunes 04 de Junio, ya que pasan a firmas en Primarias y quien no cumpla debera buscar las firmas correspondientes.
Este informe lleva como minimo 6 cuartillas de texto (no incluye la portada ni la hoja de firmas).
Va dirigido a:
PROFR. ASENCIÓN MOYA SANTIESTEBAN
COORDINADOR ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL
PRESENTE
En esta misma hoja que es la portada, llevara los siguientes datos:
-Nombre completo
-RFC
-Clave del Centro de Trabajo
-Clave presupuestal(por plaza)
-Turno (Matutino o Vespertino)
-Horario (8:00 a 13:00 hrs. o 14:00 a 19:00 hrs.)
-Fecha de adscripción al Programa
-Ciclo escolar
-Fecha de emisión : 05 de Julio de 2012.
Despues de esto vienen las 6 hojas de texto minimo redactado en pasado y con las actividades desarrolladas de manera pormenorizada: Fechas, centro escolar, persona o grupo asesorado, materia o tematica, logros obtenidos, impacto, etc.
Se hace en letra arial tamaño 12 con espaciado sencillo y margenes de 2.5 cm.
La ultima hoja será la de las firmas donde vendra su nombre y firma como ATP del Programa.
Además nombre y cargo de las dos personas que firman de visto bueno el informe que son:
Profr. Lorgio Palma Moreno. Jefe del Depto. de Programas de Apoyo a la Educación.
Profr. Raúl Rascón Fuentes. Director de Educación Primaria.
Les recomendamos traerlo en memoria por si hay que corregir algo.
Cualquier aclaración comunicarse a la Coordinación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)