REUNION MIÉRCOLES 30 DE MAYO

martes, 29 de mayo de 2012
Compañeros para informarles que la reunión de este Miércoles 30 de Mayo se llavará a cabo en la Coordinación, en punto de las 8:00 hrs.

Se les pide traer todo lo que tengan de Carrerar Magisterial.

Saludos y los Esperamos.

AVISO GUIA PARA EL INFORME PORMENORIZADO

lunes, 28 de mayo de 2012
Compañeros ATP's que participan en Carrera Magisterial. Tanto del Turno Matutino como del Turno Vespertino.

A continuación les damos una guía para que elaboren el informe pormenorizado de actividades realizadas que deberán traer a la Coordinación a más tardar el Lunes 04 de Junio, ya que pasan a firmas en Primarias y quien no cumpla debera buscar las firmas correspondientes.

Este informe lleva como minimo 6 cuartillas de texto (no incluye la portada ni la hoja de firmas).
Va dirigido a:

PROFR. ASENCIÓN MOYA SANTIESTEBAN
COORDINADOR ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL
PRESENTE

En esta misma hoja que es la portada, llevara los siguientes datos:
-Nombre completo
-RFC
-Clave del Centro de Trabajo
-Clave presupuestal(por plaza)
-Turno (Matutino o Vespertino)
-Horario (8:00 a 13:00 hrs. o 14:00 a 19:00 hrs.)
-Fecha de adscripción al Programa
-Ciclo escolar
-Fecha de emisión : 05 de Julio de 2012.

Despues de esto vienen las 6 hojas de texto minimo redactado en pasado y con las actividades desarrolladas de manera pormenorizada: Fechas, centro escolar, persona o grupo asesorado, materia o tematica, logros obtenidos, impacto, etc.

Se hace en letra arial tamaño 12 con espaciado sencillo y margenes de 2.5 cm.

La ultima hoja será la de las firmas donde vendra su nombre y firma como ATP del Programa.
Además nombre y cargo de las dos personas que firman de visto bueno el informe que son:

Profr. Lorgio Palma Moreno. Jefe del Depto. de Programas de Apoyo a la Educación.
Profr. Raúl Rascón Fuentes. Director de Educación Primaria.

Les recomendamos traerlo en memoria por si hay que corregir algo.

Cualquier aclaración comunicarse a la Coordinación.