AVISO GUIA PARA EL INFORME PORMENORIZADO

martes, 7 de junio de 2011
Compañeros ATP's que participan en Carrera Magisterial. Tanto del Turno Matutino como del Turno Vespertino.

A continuación les damos una guía para que elaboren el informe pormenorizado de actividades realizadas que deberán traer a la Coordinación a mas tardar entre el Lunes 13 y el Miércoles 15 de Junio, ya que pasan a firmas en Primarias y quien no cumpla debera buscar las firmas correspondientes.

Tambien aprovecharemos su presencia en los días señalados para el llenado de la papeleria correspondiente de Carrera Magisterial.

Este informe lleva como minimo 6 cuartillas de texto (no incluye la portada ni la hoja de firmas).
Va dirigido a:
Profr. Leonel Alfonso González Jurado
Coordinador Estatal de Carrera Magisterial
Presente

En esta misma hoja que es la portada, llevara los siguientes datos:
-Nombre completo
-RFC
-Clave del Centro de Trabajo
-Clave presupuestal(por plaza)
-Turno (Matutino o Vespertino)
-Horario (8:00 a 13:00 hrs. o 14:00 a 19:00 hrs.)
-Fecha de adscripción al Programa
-Ciclo escolar
-Fecha de emisión : 07 de Julio de 2011.

Despues de esto vienen las 6 hojas de texto minimo redactado en pasado y con las actividades desarrolladas de manera pormenorizada: Fechas, centro escolar, persona o grupo asesorado, materia o tematica, logros obtenidos, impacto, etc.

Se hace en letra arial tamaño 12 con espaciado sencillo y margenes de 2.5 cm.

La ultima hoja será la de las firmas donde vendra su nombre y firma como ATP del Programa.
Además nombre y cargo de las dos personas que firman de visto bueno el informe que son:

Profr. José Reynaldo Romero Robles. Jefe del Depto. de Programas de Apoyo a la Educación.
Profr. Martín Ortiz (sin acento) Larriva. Director de Educación Primaria.

Les recomendamos traerlo en memoria por si hay que corregir algo.

Cualquier aclaración comunicarse a la Coordinación.